jueves, 20 de agosto de 2009

Sin palabras

Son días como hoy los que me hacen dar cuenta de lo corta e impredecible que es la vida.
Me acabo de enterar de que falleció el encargado del edificio en el que vivo. No es que haya sido de repente, puesto que tenía cáncer y hace rato que no trabajaba. Se podría decir que en cierta forma la enfermedad lo fue consumiendo poco a poco, pero aún así no deja de ser extraño... Siempre que nos enfrentamos a la muerte de una u otra forma es extraño. Y más en casos como éste, puesto que era una persona que conocía de toda la vida.
No voy a escribir mucho más, porque igualmente no era una persona allegada a mí. Pero nomás voy a decir que espero que pueda encontrar la paz y que ya no sufra. Son tan tristes estas enfermedades...
Lo siento mucho por la hija y la esposa, puesto que son las que más van a sentir su pérdida.
Yo pienso que quien sufre más es el que vive... Morir es fácil, lo difícil es vivir. Y más aún, vivir con dolor.

2 comentarios:

  1. Ah mira!
    Al final no puedo mas pobre hombre :S
    Y si, hace rato que la venia peleando por lo que me contabas, pero si, esperemos que ahora este mejor = D
    Y es verdad lo que vos decis, morir es facil, vivir y enfrentar la vida es lo dificil...
    Por eso me molesta tanto la gente que dice que se quiere morir y es tan negativa, y ya se que no viene al tema, pero bueno, me hiciste acordar de alguien XD

    ResponderEliminar
  2. Esas enfermedades son una caca.

    Supongo que la familia se sentira un poco aliviada ya que este hombre no está batallando más con ella.

    ResponderEliminar