jueves, 20 de mayo de 2010

No te encadenes más

Dime, niña, dime qué hacer.
Cuando las palabras no alcanzan,
y te veo tan mal,
yo no sé cómo actuar.


Me dices que soy especial
y detestas tu identidad.
Pero, ¿cómo te hago comprender
que no soy yo la singular?


Suelta a tu ángel rebelde,
aquél que te hace sentir mal;
ese que atenta contra tu estima
y no te deja progresar.


¡Suéltalo, suéltalo ya!
Dale libertad a tus alas
y comienza a volar.
¡Descubre tu potencial!


Eres una persona única
y una amiga leal.
Hoy quiero darte las gracias
por tu aceptación incondicional.


Con esta mera poesía,
espero hacerte llegar
un abrazo, un te quiero
y un mensaje primordial.


No prives al mundo de tu sonrisa,
ni de tu cálida personalidad.
No te encierres en vos misma;
cautiva de la soledad.


¡Arriba ese ánimo!
¡Comienza a brillar!
Hoy puede ser un hermoso día;
¡no lo dejes pasar!

1 comentario: