jueves, 2 de diciembre de 2010

3 años...

Hoy quería escribir algo, pero durante el día no pude mas que pensar en recuerdos tristes, feos. Y no quiero escribirlos.

Es interesante cómo funciona la mente, porque a veces un comentario nos hace pensar en algo que vivimos quizás en nuestra niñez. Cosas que ni sabemos que recordamos, pero que están guardadas en la memoria. Ahora, cuando uno intenta pensar algo al azar, pareciera ser que no tuviéramos recuerdo alguno.

Hoy quería escribir alguna anécdota feliz, pero me quedé encasillada pensando sólo en 3 cosas; esas que más extraño: su perfume, ese que sentía cada vez que me daba un cálido abrazo; el huequito de su sonrisa; y el beso de "hasta mañana, que sueñes con los angelitos" que me daba antes de ir a dormir. No son muchas más las que en este momento en particular recuerdo. Sí son más las que quisiera ver, escuchar, sentir una vez más, claro.

Ya van 3 años, mamá. Ayudame a seguir creciendo como hasta ahora ^__^

3 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribis ^__^

    Me recordó aquella vez que hablamos de los recuerdos, y cómo a veces estan "ocultos" tal vez debajo de recuerdos mas recientes, hasta que algo o alguien nos los trae de vuelta, y entonces reaparecen como un torrente, y uno recuerda todo nuevamente, como pasó con los Piluki. ;P jaja

    Sé que tu mami va a estar siempre presente en tu memoria y tus recuerdos, y va a ser una fuente de inspiración para ser cada mejor persona de lo que ya sos. n__n

    Y vos sabés que yo estoy, y voy a estar, para cualquier cosa que necesites, ya sea charlar toda la tarde/noche, divagar un rato, salir a tomar un licuado o ganarle a ese dúo tramposo en el poker ;P

    Tambien sabés lo mucho que te quiero ^__^

    ResponderEliminar
  2. /me levanta un poco el puño en direccion a ileana y sonrie =)

    ResponderEliminar
  3. Ile hoy lei tu nota en este blog, es hermosa, y cuanto sentimiento, te comprendo, te entiendo, te acompaño, amiga... besos

    ResponderEliminar