jueves, 4 de marzo de 2010

Ese instante

Hay ocasiones en las que me afecta un sentimiento de soledad; sin importar en dónde esté ni con quién, me invade un "vacío" y siento que algo me falta.
En otros momentos, sin embargo, anhelo esa soledad. Quisiera poder escaparme y sentarme abajo de un árbol, en un parque, o en cualquier lugar en el que no me rodee nada más que el verde y el celeste de la naturaleza.
Sola.
Y así, poder sentir el sonido de mi respiración, del agua correr, de las aves cantar y de la brisa; de ese vientito suave que acaricia las mejillas y hace que crujan las ramas y hojas de los árboles.
Sola.
Un momento único, para mí.
Un momento mío, y de nadie más.
Lástima que no siempre es fácil encontrarlo...

1 comentario:

  1. Nunca avisas cuando actualizas vos che! XD
    jajaja, ta lindo iles = P
    Y si, siempre se necesita estar solo de vez en cuando y si encontras un lugar tranquilo mejor.
    Si no andate al campo asi en el medio de la nada y ya esta (???)
    jajajaj XD
    Pero si, yo tambien quiero~

    ResponderEliminar