sábado, 28 de noviembre de 2009

4 días...

Faltan 4 días para que sea 2 de diciembre.

Faltan 4 días para que se cumplan ya dos años desde que no estás acá.

No sé si escribiré algo o no ese día, pero hoy sí quise hacerlo; y acá estoy.

Hay tanto para decirte, mamá.

En principio, que soy un desastre.

La casa está peor de lo que te podés llegar a imaginar. Y eso me pone re mal xDuu

Me gustaría poner un ramo de flores, entre otras cosas, pero ya veo que va a tener que ser después de la fecha... Me tiene tan cansada la facultad, ya no quiero saber nada. Necesito terminar, y poder dedicarme a hacer todas las cosas que se me complican durante el año.

Nunca te puse la placa al final. Ni volví a ir al cementerio. En parte es porque no me gusta hablarle del tema a papá; sé que no le hace bien y me da cosa. Pero tampoco puedo culparlo completamente. La verdad es que todavía recuerdo el olor a muerto que hay... Ese olor que sentí la última vez que fui, y que me pone medio mal xDu Igual capaz voy ahora en diciembre...

Lo único bueno que puedo contarte es que a tu plantita POR FIN le están creciendo las hojas... Bah.. una sola en realidad, después está toda chiquita. Pero igual esta viviendo; está bonita =) A ver si este verano le pongo fertilizante...

Ah! y estoy insistiéndole a papá para que pintemos y arreglemos la casa. Se porta mal. Pero por ahí viene la Roxi en febrero, así que con eso lo voy a chantajear a muerte XDD

A ver cuándo me venís a visitar en dulces sueños...

Ultimamente ando de buen humor, pero a la vez es como que tengo ansiedad. Y necesito apapachar algo XD" Así que te dejo la responsabilidad eh xP

Me voy a tratar de dormir. Te espero (W)

1 comentario:

  1. Awww, que ternura, negrita n.n

    Si necesitas que alguien te acompañe a visitar a tu ma (que no sea tu papa) contá conmigo n.n

    Supongo que cuando esas fechas llegan empezas a recordar todo de una, así que si necesitas hablar, desahogarte o contar lo que hacía tu má no dudes en buscarme qeu acá estoy para escucharte, pichona n.n

    Como dice Sherk... "mejor afuera que adentro" =D

    Y está de más decirte que si necesitas una mano para arreglar la casa yo tengo dos ;D sé planchar, lavar, limpiar, cocinar y abrir la puerta para ir a jugar ♫ (?)

    Por cierto... aunque encuentres la casa hecha un desastre hay otras cosas que seguramente cuidaste más: a tu papá y a vos misma n.n y eso es mucho más importante de todo lo que vas a encontrar en esas cuatro paredes n.n

    Bue, creo que me extendi mucho XD

    Ahora te rompo para que leas esto -laaa-

    Te kero mucho, gorda n3n

    Besototototote n3n

    ResponderEliminar