jueves, 3 de diciembre de 2009

Libre! [Esto es arte~]

Lo publiqué como nota de face, pero tenía que copiarlo acá XD Tal cual lo escribí ahí:

Oh sí!
Bueh, verán... Estaba estudiando [juro que estaba (!)], cuando de repente me inspiré, tome mi lapicera y dejé que la imaginación fluyera. Resultado? =O Esta obra maestra que quiero compartir con la humanidad (?) xDDD
Por obvias razones, va a dedicada a Neri ;D Aunque me diga "Yo no te quiero, pero igual voy a leer lo que escribís porque soy pro -capo-" o cosas así; rompiéndome el corazón U_____u!!! (?) xDD
Y bueh, tb a tod@s l@s que tengan que rendir algo, claro xDD


Se tiene que leer con el ritmo de "Libre", la canción de Nino Bravo (como verán hay partes que "respeté" xD)
Por si algún hereje alguien no la conoce, acá va el link: (versión de La Sole) http://www.youtube.com/watch?v=Bih1Tyyh44o

Here it goes!


Tiene más de veinte años y ya está
cansada de estudiar.
Pero después de la cursada ella tendrá,
dos meses de relax!


Sabe que ahora tiene que leer
100 hojas y algo más.
Pero lo que no sabe es que esas 100
están impresas por detrás...


[Y cómo dice?!]


Libre
como el sol cuando amanece,
yo quiero ser libre! ...como el mar...
Libre
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
Libre
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar...

Yo quiero libertad,
poderme levantar
y pensar que no tengo que rendir ningún parcial!


Con la lapicera se manchó
de tanto que escribió.
Resumía tan tranquila que no notó
que el tiempo se pasó...
Y en el horno una vez más ella se encontró,
buscando el corrector.
1,2,3 así comenzó...
la desesperaciooon!


[NOOOOO]

Libre
como el sol cuando amanece,
yo quiero ser libre! ...como el mar...
Libre
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
Libre
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar...
Yo quiero libertad,
poderme levantar
y pensar que no tengo que rendir ningún parcial!


PD: Ya sé que por ahí alguna que otra cosa no queda, pero es lo que hay ;o; Acepto sugerencias (?) Fue divertido; cómo me reí leyéndoselo a mi papá xDDD
Muaks!

PD 2: Por sugerencia de Neri, se llama "Libre! (del horno)" xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario