lunes, 14 de diciembre de 2009

Noviembre y diciembre

Estos meses son una porquería. Siempre. No sé cómo será para el resto de la gente, pero para mí y mi familia son un horror. Mi abuela materna, mis abuelos, unos tíos-abuelos, mi mamá y, ahora, un primo fallecieron en estos 2 meses. No puede ser.

"Encuentran muerto a uno de los jóvenes desaparecidos -Se trata de Dalmiro Lagos, de 20 años. Buzos de Prefectura Naval hallaron a unos 30 metros de profundidad, cerca del lugar del accidente. El sábado se había hundido el bote en el que navegaban. "

Y mi tía-abuela y mi tío, en el hospital. Más vale que no tenga otra tristeza, porque todo mal =.=

Dalmiro, te vi dos veces nomás, pero no dejas de ser mi primo. Una tragedia lo que pasó; que tu alma descanse en paz es lo único que puedo pensar... Lo siento muchísimo por mi tí@ y prim@s. Eras el único que llevaba el nombre de mi abuelo... tan jovencito...

Y tanta escoria que sigue con vida. No, no. Tiene que haber una mejor vida después de la muerte. TIENE que...

1 comentario: