viernes, 31 de julio de 2009

El fruto de un desvío

En días como estos, no hay mucha variedad;
mientras mi mente divaga, mi mirada se desplaza.
Tensión y presión por un lado; desgano y culpa por el otro.
Pero nada cambia...

Aunque la aguja del reloj marque la misma hora que ayer; la misma hora que mañana.
El día cambia.
El tiempo no se detiene; el tiempo sigue avanzando.
Y mientras tanto, mi mente divaga y mi mirada se desplaza.

Del reloj a la hoja; de la lapicera a la fotocopia.
Del corrector al calendario; mi mirada se desplaza.
El final se acerca. Eso ya lo sé...
Pero ni el frío ni el calor, ni el día ni la noche; nada le ganan al desgano.
Y la culpa me atormenta.
El tiempo no se detiene, y mi mente sigue divagando.
¡Oh cómo quisiera -si pudiera- evitarlo!
Pero mi mirada se desplaza, y mi mente; ¡mi mente sigue divagando!



PD: Aplíquese para todo examen en cualquier época (?) xDDDD

2 comentarios:

  1. Jajajaj the END is near (jaja que loco una palabra en español q nuclea dos en ingles)

    A PONERLE ONDA ILES! =D May the force be with you!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo habia leido hace rato y me olvide de comentarlo, pero es buenisimo XDDD

    ResponderEliminar