viernes, 24 de julio de 2009

Un día como hoy...



Un día como hoy, muchos años atrás, una mujer intentaba dar a luz.
Un día como hoy nacía la primera de 4 hermanas y 2 hermanos.
Un día como hoy esa niña se convirtió en mujer.
Un día como hoy esa mujer se enamoró.
Un día como hoy esa mujer se convirtió en mamá.
Un día como hoy; un día como cualquier otro, ella se fue para ya no volver...
Y un día como hoy... No... Hoy, 24 de julio, te vuelvo a escribir.

Si pudiera, te diría las cosas frente a frente; te daría un gran abrazo y un beso en tus cachetitos regordetes.
Si pudiera, me recostaría a tu lado para sentir tu perfume y el calor de tu abrazo.
Si pudiera, te diría cualquier pavada en un tono gracioso para hacerte reir. Y te diría cualquier cosa para sacarte un "esta guachita, que me compra xD"
Si pudiera, haría tantas cosas... Cosas que solía hacer y cosas que nunca llegué a hacer.
Pero si pudiera hacerlo, no te estaría escribiendo ahora. No te estaría escribiendo, sabiendo que no me vas a responder.
Si te tuviera a mi lado, hoy no tendría el frío que tengo ni esta sensación de "nada".
Pero nada de esto importa igual. Así es la vida: el tiempo pasa, el dolor se atenúa lentamente; pero la memoria queda.
Hoy quiero desearte un muy feliz cumpleaños, mamá.
Hoy quiero decirte que te quiero mucho; y que siempre lo voy a hacer.
Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y por haber sido como eras.
No sé si alguna vez te lo dije, pero yo te admiraba =) Y siempre te voy a recordar!
Ahora me voy a ir a acostar, porque ya es tarde.

Lo único que me queda decirte es un "me venís a saludar? n_n"

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el escrito, te entiendo perfectamente ^^u sabés que en estos momentos ninguna palabra nos consuela.

    Pero a mi me gusta pensar que desde algún lado nos están mirando y pueden escucharnos y sin duda pueden sentir orgullo, sobretodo de una persona tan especial como vos.

    Hay una canción que dice "porque me enseñaste a vivir, te devuelvo esa ayuda viviendo", me parece muy acertada la frase, es nuestra mejor forma de agradecer tanto.

    Las personas especiales nunca nos dejan, siempre están en nuestros corazones, en nuestros mejores recuerdos, y cada vez que cerramos los ojos..

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimo.

    Me dejaste un nosequé en los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo ile! ^^
    No te puedo decir nada que ya no sepas...
    Nada mas que cualquier cosa que te pase me podes preguntar o hablar conmigo!
    Nos vemos! = D

    ResponderEliminar