miércoles, 29 de julio de 2009

Una carta para tí; una carta para mí

Desde hace tiempo, hay algo que quiero decirte. Por eso, hoy me siento a escribir:

Quizás no lo has notado, pero te he estado observando. Para ser más precisa, siempre lo he hecho: he visto cómo has pasado de ser una bebé a una niña; de ser una niña a una adolescente; y ahora veo cómo estas pasando de ser una adolescente a una mujer. Siempre te he observado; la diferencia es que en este último año esto se ha intensificado... Y es que más allá de cómo fuiste cambiando tu manera de ser con los años, cómo fuiste creciendo, desde hace un año y medio no sos la misma persona que solías ser.

"¿El cambio fue para bien o para mal?", podrás estar pensando al leer estas líneas.

Yo diría que esa es una respuesta que vos -y vos mejor que nadie- podés saber. Por mi parte, creo que algunas cosas fueron para bien; no discuto que no lo fueran. Pero creo que no fueron suficientes. No son suficientes.

Sé que el cambio te aterra; sé que preferís la estabilidad. Por decirlo de alguna manera, la constancia te hace sentir segura. Sos de ese tipo de personas que se sienten "protegidas" envolviéndose en su propia burbuja de cristal, encerrando a su corazón y resguardando sus sentimientos de los demás. Sin embargo, esto no puede continuar. Te estás perdiendo muchas cosas por ser así, sin tomar en cuenta siquiera lo que vas a perder en el futuro si seguís así; esto tiene que cambiar.

Desde hace tiempo, hay algo que quiero decirte: no tengas miedo. No estás sola.

No tengas miedo, yo comparto tus sonrisas y tus alegrías; pero también comparto tus temores, tus defectos y tus inseguridades.

No estás sola, yo estoy con vos. Yo siempre voy a estar con vos.

Aunque la gente te juzgue; aunque el tiempo pase.

Siempre te he observado; siempre te he acompañado. Aunque no lo hayas notado; aunque no lo notes.

No te sientas sola, porque no estas sola: yo estoy con vos. Y siempre voy a estar con vos.

No tengas miedo, porque dondequiera que esté tu reflejo, allí estaré. Siempre voy a estar con vos, acompañándote.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el escrito, creo que refleja muy bien tus sentimientos =P en parte yo también me identifiqué ahí..

    El primer paso en cualquiera de estas situaciones es estar conciente de lo que nos pasa, identificar esas cosas que nos molestan o sentimos, y luego tener voluntad de cambiarlas o de aceptarlas, según lo que corresponda.

    Cuando uno esta decidido de alguna u otra forma va a ir logrando cosas, de a poco, algunas con más esfuerzo que con otras.. pero siempre que tengamos voluntad vamos a poder lograr avanzar, aunque caigamos diez o más veces en el intento.. el punto es no desistir nunca, animarnos.. es nuestra vida, es una sola, es limitada.

    Yo más que nadie sé lo fácil que es decirlo y que es imposible no desanimarse en ciertos momentos.. pero que se puede salir adelante no lo dudo, no tengas miedo de ser quien sos, no todo en el mundo son apariencias.

    ResponderEliminar
  2. La frase de mi vida, y la que pega mucho con lo que escribiste es: "Animarse a mas"
    Pero no por Pecsi o Pepsi (???) XD

    Pero es muy lindo lo que escribiste, lo que te falta ahora es ponerlo en practica :O
    Aunque igual hace rato que lo estas haciendo, de a poco, pero si avanzaste con muchas cosas que antes decias ;)

    ResponderEliminar